Traductores nativos

Para garantizar la máxima calidad del trabajo contamos con un amplio equipo multidisciplinar de traductores nativos.

Máxima rapidez

Somos conscientes de que el tiempo es dinero y por ello garantizamos un mínimo plazo de entrega en todos nuestros proyectos.

Traducciones juradas

Solicítenos presupuesto sin compromiso para traducciones juradas y servicios de interpretación. Tarifas especiales para empresas.

Lo que dicen de nosotros

Ricardo Guirao
CEO

SFT -FIDELITAS TRADING   TAX REPRESENTATIVES

» En Verbalia hemos encontrado, por fin, una agencia de traducción eficaz, rápida y con precios más que competitivos. Además tienen una atención y simpatía ejemplares. Muy profesionales

Ana Botella Domenech
DIGITAL MARKETING SPECIALIST

SOMIUM PROPERTY

» Trabajamos con Verbalia desde hace tiempo y desde el principio han entendido nuestras necesidades ofreciéndonos el mejor servicio, calidad y tiempos de entrega. 100% recomendables

Jaume Baeza
DIGITAL MARKETING SPECIALIST

STOLLER EUROPE S.L.U.

» Karina es una gran profesional. Servicio de traducciones con una respuesta rápida y eficiente, además de tener un trato amable y cercano. Altamente recomendable.»

Ángeles Gómez
EJECUTIVA DE COMPRAS

GETTING BETTER CREATIVE STUDIO

» Nosotros desde la agencia, contamos siempre para las traducciones de todos nuestros proyectos con Verbalia. Cuentan con un gran equipo de traductores nativos que se ajustan a todas nuestras necesidades, tanto páginas web, catálogos, guiones o campañas de publicidad. Además de ofrecer un servicio rápido y de calidad, el trato es cercano y muy profesional. Recomendamos Verbalia a todas las empresas o particulares que necesiten una buena agencia de traducción e interpretación.

Ana Bermejo

TURISMO SANTA POLA – AYUNTAMIENTO DE SANTA POLA

«Servicio de traducción muy profesional y eficaz, a un precio competitivo y con traductores nativos. LLevamos varios años trabajando con Verbalia, y nunca fallan.»

Valeria Angelini Vega
TÉCNICO DE INVESTIGACIÓN

PROVIA – ASOCIACIÓN DE PROMOTORES INMOBILIARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

» Trabajo desde hace años con Verbalia. Son muy profesionales, y versátiles, abordando desde textos legales a publicitarios con una gran calidad. Además, siempre se han adaptado perfectamente a las exigencias de tiempos y necesidades. Es una empresa con la que estoy tranquila porque sé que siempre hacen un buen trabajo»

©2023 Wellaggio Agencia web

CONTACTE CON NOSOTROS

Le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?